LOGO

El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), Unidad Tapachula
Carretera Antiguo Aeropuerto km 2.5, CP 30700, Tapachula, Chiapas.
AP 36, Tel. (962) 628 9800 Ext. 5000 Fax (962) 628 9806


Taller de Ciencia de Plantas, para alumnos de nivel bachillerato, 14-19 diciembre 2015

Forma de Solicitud


Llenar una forma de solicitud en línea

Fecha límite: 16 nov, 2015.


Notas:

  • Te sugerimos leer primero con cuidado la forma de solicitud antes de empezar a llenarla. La parte más importante de la solicitud es la carta de exposición de motivos (la parte II de la forma) y te recomendamos dedicarle atención, ya que el cupo del taller es limitado.

  • Al terminar de llenar la solicitud y subir el archivo de la composición, picas el boton "MANDAR INFORMACION" y recibirás un mensaje de confirmación a la cuenta de correo que das en la solicitud.

  • Si tienes una duda acerca de la solicitud o del Taller en general por favor escribanos a adamon@ecosur.mx , o a mfiguero@ecosur.mx .

  • La lista de alumnos aceptados se publicará en esta página a más tardar el 23 de noviembre 2015. Te sugerimos revisar tu cuenta de correo y la página del evento cerca de esta fecha.

  • Los alumnos aceptados pueden solicitar beca para la cuota de participación (2000 pesos) y para transporte de su casa al Taller. Esto se hace mediante una forma de solicitud de beca que se encontrará en la página del Taller después de la publicación la lista de alumnos aceptados.

Coordinación del evento: Anne Damon, ECOSUR

Contacto: por correo electrónico a
    Anne Damon, ECOSUR: adamon@ecosur.mx
    Manuel Figueroa, ECOSUR: mfiguero@ecosur.mx

>>> Regresar a la página del Taller de Ciencia de Plantas 2015