Ofertas de Trabajo | CIMAT

                              Martes, 24 de Octubre de 2017

Se encuentra usted aquí

17 de octubre

  • Banobras, solicita personal de tiempo completo para un puesto de Gerente (empleo de base) y uno de Subgerente (empleo por outsourcing) en el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), en Santa Fé, Ciudad de México.

Subgerente.
Requisitos: Licenciatura (aun inconclusa) pero con materias acreditadas en Economía, Matemáticas, Actuaría, Estadística, Econometría o afines. Nivel intermedio de inglés, habilidades de computación y uso de paquetería MS Office y Stata. Deseable fundamentos en economía, finanzas corporativas, instrumentos bursátiles y evaluación de proyectos. Necesario tener conocimientos en estadística y econometría.
Funciones: i) realizar la programación financiera del Fonadin; ii) administrar y realizar los pagos de la deuda bursátil y bancaria de ese Fideicomiso, y iii) realizar la valuación de distintos tramos carreteros, pertenecientes o no al fideicomiso. Cabe aclarar que el Subgerente es el encargado directo de realizar los cálculos en Excel y en Stata y, hasta el momento, no tiene personal a su cargo, por lo que debe tener bases sólidas de matemáticas, estadística y econometría (series de tiempo).

Gerente.
Requisitos: Maestría en Economía, Matemáticas, Actuaría, Estadística o afines. Nivel medio de inglés. Habilidades en MS Office y Stata.
Funciones: i) realizar la programación financiera del Fonadin; ii) administrar y realizar los pagos de la deuda bursátil y bancaria de ese Fideicomiso, y iii) realizar la valuación de distintos tramos carreteros, pertenecientes o no al fideicomiso. Cabe aclarar que el Gerente es el encargado directo de realizar los cálculos en Excel y en Stata y, debe tener bases sólidas de matemáticas, estadística y econometría (series de tiempo).

Contacto: Los interesados deberán de enviar antes del 20 de octubre su CV a: Angelina Lara Cortés, Secretaria de la Subdirección de Apoyo Fiduiciario (Banobras), al correo angelina.lara@banobras.gob.mx

10 de octubre

  • BBVA Bancomer, ofrece un puesto de trabajo como Consultor de Valuación y Riesgos Cuantitativos. Se solicita licenciatura en Actuaría, Matemáticas, Matemáticas Aplicadas o Física y Maestría en Probabilidad y/o Estadística, que sepan programar en Visual Basic y/o MatLab, preferentemente con conocimientos en mercados financieros y riesgos y valuación de derivados. Interesados contactar a: Miguel Ángel López García, en el correo miguel.lopezg@bbva.com o al teléfono 55 5621 9527.
Centro de Investigación en Matemáticas, A.C., Jalisco S/N, Col. Valenciana CP: 36023 Guanajuato, Gto, México, Apartado Postal 402, CP 36000
Tel. + 52 473 732 7155 / 735 0800 / Responsable de la información laura@cimat.mx
Política de Privacidad y Manejo de Datos Personales
Esta página se ve en una resolución de 1024 x 768