Vinculación | CIMAT

                              Lunes, 26 de Junio de 2017

Se encuentra usted aquí

Vinculación

La Coordinación de Servicios Tecnológicos es la unidad encargada de facilitar y promover la transferencia de conocimientos matemáticos hacia los sectores público, privado y social. Realizará estas funciones fomentando la investigación aplicada, la formación de recursos humanos, la obtención de recursos propios y la satisfacción de los clientes.

Misión

Ofrecer soluciones hacia la sociedad y transferirle conocimiento matemático incorporando investigación de frontera de las áreas de especialidad del Centro, construyendo relaciones de largo plazo con clientes y usuarios de diversos sectores sociales, generando recursos propios consistentes con el alto valor del conocimiento transferido; facilitando la formación de recursos humanos de excelencia y contribuyendo al desarrollo social, económico, científico y tecnológico del país.

Visión

Consolidar a la CST como una instancia generadora de soluciones con alto valor científico y tecnológico en el marco de un ambiente colaborativo donde los agentes actúan de manera proactiva, fortaleciendo la gestión interna, la generación de valor, la búsqueda innovadora de mercados y la sustentabilidad.

 
Centro de Investigación en Matemáticas, A.C., Jalisco S/N, Col. Valenciana CP: 36023 Guanajuato, Gto, México, Apartado Postal 402, CP 36000
Tel. + 52 473 732 7155 / 735 0800 / Responsable de la información laura@cimat.mx
Política de Privacidad y Manejo de Datos Personales
Esta página se ve en una resolución de 1024 x 768