Recibe CIMAT reconocimiento de Casa Sauza | CIMAT

                              Sabado, 23 de Septiembre de 2017

Se encuentra usted aquí

Recibe CIMAT reconocimiento de Casa Sauza

El Centro de Investigación en Matemáticas, proveedor fundamental de Casa Sauza

Con una relación de 12 años desarrollando proyectos para Casa Sauza, el pasado viernes 16 de noviembre la empresa tequilera otorgó al Centro de Investigación en Matemáticas A. C. la categoría Alfa, la máxima clasificación que otorga a sus proveedores.

 

 

Con la distinción Alfa, Casa Sauza reconoce al CIMAT como uno de sus proveedores fundamentales por el impacto y la importancia financiera que representa para la empresa, además de señalar su confianza en la alta calidad de los resultados ofrecidos por el CIMAT.

Desde el año 2000, el CIMAT ha realizado nueve proyectos exitosos para Casa Sauza. Entre otros productos y servicios, el CIMAT ha dado a Sauza el desarrollo de modelos estadísticos y matemáticos relacionados con los escenarios futuros de las condiciones operativas y financieras del suministro de agave, los pronósticos comerciales y la producción de tequila.

Con la participación del CIMAT, Casa Sauza ha logrado reducciones en el ciclo forestal del agave, junto con un cambio hacia la cultura de la medición y mejora continua, generando mayor valor para la empresa.

 

 

Centro de Investigación en Matemáticas, A.C., Jalisco S/N, Col. Valenciana CP: 36023 Guanajuato, Gto, México, Apartado Postal 402, CP 36000
Tel. + 52 473 732 7155 / 735 0800 / Responsable de la información laura@cimat.mx
Política de Privacidad y Manejo de Datos Personales
Esta página se ve en una resolución de 1024 x 768