Informática II para Bachillerato (CLAVE-NUM)

Enero-Julio 2015



 

Proyecto 3 

Opción 3 Hasta 3 de calificación

Programación libre. Deberan crear un juego o apliación. Dependiendo de la dificultad del proyecto y de las herramientas utilizadas, sera la calificación obtenida. Pondre una lista de cosas a considerar en la calificación de dicho proyecto.

 

Sugerencias:

* Buscaminas.

Ejemplo

* Sudoku

Ejemplo

* Ahorcado

Ejemplo

* En si cualquier juego es valido mientras usen lo visto en el curso, y lo que no sea visto en el curso lo deben manejar muy bien.

Para cualquier juego elegido deberán pedir la autorización almenos dos semanas antes de la entrega del proyecto.



Referencias:
  1. QA63 L6644. Mark Levi, The Mathematical Mechanic: using physical reasoning to solve problems. 2009.
  2. QA76 .8 M3 T36. TAPIA RODRIGUEZ, MAXIMO,CURSO DE MATLAB / MAXIMO TAPIA RODRIGUEZ,GUANAJUATO, GTO. : CIMAT, 1996
  3. QA76 .6 P34. PALM III, WILLIAM J. INTRODUCTION TO MATLAB FOR ENGINEERS / WILLIAM J. PALM III. BOSTON ; MCGRAW-HILL. MCGRAWHILL'S BEST. 1998
  4. T385 N33. NAKAMURA, SHOICHIRO. ANALISIS NUMERICO Y VERIFICACION GRAFICA CON MATLAB / SHOICHIRO NAKAMURA. MEXICO : PEARSON EDUCATION. 1997
Valid XHTML 1.0 Strict

Last update on 25/03/2015

Nº de visitas desde el 03/11/2011: contador de visitas para blog