SEDES

INFORMACIÓN GENERAL

En la olimpiada regional, además de la sede principal CIMAT-DEMAT, invita a las diferentes instituciones de nivel medio superior y superior del estado a participar como sede alterna (sede regional) y participar activamente en el concurso de este año. A cada una de las sedes registradas, le serán asignados alumnos participantes para que se preparen y participen en las diferentes etapas (para alumnos) del concurso.

En la etapa final del concurso, los alumnos seleccionados de cada sede competirán en la ciudad de Guanajuato, donde además de los premios para los mejores alumnos, se otorgará un premio a la sede ganadora. Para mas detalles revisa la siguiente información:

Para mas detalles revisa la siguiente información:

Detalles de participación como sede.

Durante el concurso de la olimpiada regional se planea invitar no solo a alumnos y profesores a participar, sino que es importante que las instituciones se involucren más durante las diferentes etapas del concurso. Una institución de nivel medio superior o superior puede participar registrándose como una sede ORIG. Una sede ORIG tiene como objetivo colaborar de manera conjunta con el comité organizador en la realización de actividades así como de la capacitación de los alumnos participantes.

A continuación listamos los puntos más relevantes sobre las sedes:

Calendario de actividades para sedes:


Para cualquier duda o información adicional, escribir un correo a orig@cimat.mx, o puedes dejar un comentario en la página de facebook.

                           
ORIG 2013
José Refugio López
(aka kuko)
última actualización: 13-05-13.