03008 Beeper o Castigo
Problema 1 del Examen Práctico de la VI OIEG
Historia
El Kapitán Karel Sparrow puso su atracción en la feria. Como en sus aventuras tuvo que sortear muchos peligros para conseguir los preciados beepers, ahora su atracción se trata de encontrar (como si fuera una isla con un tesoro) el lugar en el que está toda su riqueza.El juego consiste en llegar desde una posición inicial hasta dónde las señales te lleven. Has logrado descifrar las señales del Kapitán, y ahora estás listo para encontrar el tesoro. Las señales constan de una cantidad de beepers (de uno a cuatro), y se detallan a continuación:
Problema
Escribe un programa que lleve a Karel hasta el primer lugar al que las señales te llevan y no hay beepers. Ahí se encuentra el tesoro.
Consideraciones
![]() |
![]() |
Ejemplo de Entrada. | Estado Final del Ejemplo. |
Documento en PDF | Casos de Prueba * | Solución: Beeper o Castigo
* Incluye archivos de evaluación
Estadísticas de Visitas
Última actualización:
Por Marte Ramírez