H a transcurrido el tiempo, la tierra debe atormentar a su poseedor Strahd de nuevo. Ha renacido Tatyana, esta vez en el cuerpo de Marle, la madre de una pobre criatura nocturna. En su ansia por tenerla, Strahd manda a sus mejores criaturas a buscarla...
O rlicon Bravury, es dominado por la tierra, y sin poder cumplir el mandato de Strahd, al encontrarse con Marle la toma. ara infortunio de Marle, queda preñada de Alexei Kurnikanov.
R abioso Strahd por lo acontecido, manda a una horda de Zombies a buscar a su amada, para que la lleven a su presencia. Una vez más, la tierra busca el major sufrimiento y se levanta para hacer desaparecer frente a los ojos iracundos de Strahd, a su amada con la horda de acompañantes.
A hora, 6 años después, Strahd busca incansablemente al que considera un hijo... Alexei, que se encuentra en su hogar. Sin embargo, la rabia de Strahd al ver sus esfuerzos frustrados, lo impulsa a tratar de destruír al hijo de Marle.
D urante la persecusión, Una noble vecina de Alexei, Valesa, se involucra pese a las amenazas de los miembros de la guardia de Strahd, los destinos de los dos amigos se entrelazan con los de Shil Balán y Azazel, que le ofrecen ayuda en contra de Strahd.
E s una oferta de fuga de Barovia, lo planeado será esa misma noche, cuando la gente no los vea, y la luz no pueda dañar a Alexei. En su escape, algunos viajeros de las nieblas se cruzan en el camino de los aventureros, y por seguridad global, deciden acompañarse.
M ientras huían, fueron encontrándose con nuevos aventureros, hasta que en una noche algo ocurrio... Una sombra se dibuja en su linea de visión, pero no hay niebla, por lo que se teme no es un viajero. Y las sospechas son ciertas, es un enviado de Strahd que viene por Azazel, que tiene un libro que le interesa mucho a Strahd. Muere Azazel a manos de la criatura.
O bligados a pelear, se dan cuanta que sus armas no pueden dañar al gran Zombie, así que intentan deseperadamente atrapar al Zombie para quitarle el libro que obtubo del cuerpo sin vida de Azazel. Una larga batalla se libra, el libro regresa a manos de los aventureros y deciden quemarlo por el bien de todos.
R epentinamente para todos, el sol comienza a salir por el horizonte. Los toma de sorpresa, los daña, pero finalmente les salva la vida, ya que el enviado de Strahd no puede resistir la luz y cae de inmediato en un enorme charco de masa dispar. Deciden descansar durante un par de días antes de continuar su travesía, la última noche que deciden pasar descansando, Un caballero de vestimentas negras hace su aparición acompañado de su perro Mamuth.
I rin Van Newmann es el nombre del caballero. Este misterioso hombre que sabe el nombre de los aventureros y busca el libro de Azazel, se presenta de forma tan abrupta como llegó. Y sin embargo se encuantran con él de nuevo cuando su travesía es reanudada. Esta vez está acompañado de varios sabuesos del infierno que atacan a nuestros personajes... por suerte salen victoriosos y derrotan a Mamuth y sus aliados. En la desesperación de ver a su fiel mascota vencida, Irin lo toma se aleja.
R eanudando su camino, y apurandose a salir de los lindes de Barovia, se topan con un Castillo de forma repentina, adentro conocen a Rudolph Van Richten, luego de que él acabó con la vida de Alexei. Dentro del castillo encuentran a una Vampireza que parece de mordida reciente, y la derrotan. Van Richten decide ayudar a reencarnar a Alexei (en una forma más apropiada), y cambiar de forma a Rofnagok. Además consigue que una caravana de Vistani los lleve hasta la frontera de Bariovia.
Página propiedad de Edgar Duéñez ®