Las Matemáticas.
- Que los productos estén asociados a realizar actividades de matemáticas
- Que los productos logren inducir a aprender algún concepto matemático
- Asociar en la web y con las redes sociales a los compradores con actividades y ejercicios de matemáticas
- Formación de una comunidad activa, entre compra de productos, matemáticas y talleres o kits
La Sustentabilidad. Finanzas sanas, no constituir carga financiera para CIMAT, libertad económica.
- No se solicita inversión a CIMAT
- No se solicita plazas a CIMAT
- Se plantea trabajar con la inversión del 100% de los ingresos captados por venta de productos
- Si no se generan utilidades, pero se logra la sustentabilidad. Se considera meta suficiente
La Permanencia. Metas u horizontes de desarrollo y evolución para medir avances a:
- 1 Año (dic-2022). Apertura y novedad. Periodo de gracia
    Indicadores:
- Numeralia para contabilizar, talleres, estudiantes, clics, etc.
- 3 años (dic-2024). Periodo crítico, Sobrevivencia y/o Afianzamiento
    Indicadores:
- Crecimiento en infraestructura. Más y mejores equipo
- Crecimiento en procesos de producción. Nuevos métodos, Moldes
- Crecimiento en productos. Número de productos en venta.
- Calidad de productos
- Numeralia para contabilizar, talleres, estudiantes, clics, etc.
- 5 años (dic-2026). Proyecto Consolidado o Desaparición.
    Indicador: Sale max de responsable de ArtMaT y CL-MaT y todo continúa
La Trascendencia.
- Capturar e inducir a prospectos para estudiar y fortalecer carreras STEM
- Impactar en la mejora del nivel de matemáticas de profesores y estudiantes en un ápice (0.00001 %)
- Difundir y promover marca CIMAT
Powered
by: Max Proyectos & & |