La dinámica del taller consiste en un repaso de programación, con ejemplos ilustrativos y ejecución de proyectos.
Concepto | Descripción | Tiempo |
---|---|---|
Presentación | El taller inicia con una presentación del uso de la tecnología, haciendo énfasis en la necesidad de la utilización de las matemáticas para el desarrollo de la tecnología | 10 minutos |
Software de diseño | Se repasa el uso de software de programación. |
1 hora |
Actividades demo por instructor | Se construye un ejemplo, una práctica demostrativa |
10 minutos |
Programación |
Generación de superficies, generación de sólidos y exportación a formatos STL, OBJ, para impresión 3D | 1 hora |
Visita al
CL-MaT |
Observar la fabricación de objetos con impresoras 3D y donde se fabricarán los ejemplos de sus objetos. |
20 minutos |
Proyecto Trisección del cubo |
4 horas | |
Proyecto Solidos de revolución |
4 horas | |
Proyecto Oloide |
4 horas | |
Proyecto Esfericones |
4 horas | |
Proyecto Cuadráticas |
4 horas | |
Cierre | Firmas, fotos y despedida | 20 minutos |