CX Statistics

Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Objetivo:
Profesional con formación científica preferentemente egresado de maestría en Economía, Estadística, Matemáticas o afín para tomar el rol de investigador estadístico en el área de Customer Experience.
Perfil:
Conocimientos Necesarios:
Estadística inferencial (Distribuciones, pruebas de hipótesis, modelos de regresión, etc…)
Conocimiento de modelos econométricos.
Conocimiento de ML.
Manejo de algún lenguaje de programación (Preferentemente Python)

Conocimientos deseables:
Metodología a Agile y/o Scrum
Conocimiento de DL
SQL, Python Avanzado

Aptitudes que buscamos:
Proactividad
Comunicación clara
Analítico
Adaptabilidad al cambio
Autodidacta
Actitud positiva a nuevos retos
Pensamiento Lógico y estructurado

Funciones principales:
Sus actividades estarán relacionadas con la comprobación de hipótesis utilizando diversas técnicas estadísticas así como el desarrollo de modelos econométricos y de ML para la construcción de entregables de valor para el negocio.
Oferta:
Atractivo sueldo
Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional
Prestaciones bancarias
Contrato directo con el Banco
Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo

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